‘First Dates’: un soltero deja en shock a la audiencia con esta trágica historia
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. En esta ocasión, los espectadores se quedaron muy sorprendidos una vez más, con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. En esta ocasión, el comensal que más llamó la atención fue Antonio.
Carlos Sobera preguntó a Antonio a llegar al restaurante que a que se debía esta mala suerte en el terreno amoroso que había comentado a los compañeros del programa: «He tenido una vida muy desastrosa. Estuve casado y me quedé viudo», le respondió el comensal.
Antonio también explicó que se quedó viudo cuando su hijo tenía solo tres años y dejó al equipo del programa sin palabras cuando desveló cómo se produjo ese fatídico accidente de tráfico que desgraciadamente le costó la vida su mujer.
«Fue un grave accidente por evitar el atropello de unos chicos que iban a las 3 de la mañana en una moto sin luces. Di golpe de volante y, desgraciadamente, me fui por un barranco, dando vueltas de campana. Mi mujer iba conmigo y desgraciadamente falleció del golpe», relató Antonio al equipo del programa de Cuatro.
Tras estas duras declaraciones, Antonio confesó el gran dolor que guarda de ese accidente que costó la vida a su mujer y madre de su hijo: «Eso fue ‘Dios, trágame’, porque yo hubiera preferido que hubiera quedado ella a quedar yo», expresó.
Aunque intentó darle más oportunidades al amor, «todo eran batacazos» y al escuchar esto, Carlos Sobera le preguntó al soltero por que no habían ido bien esas relaciones. «Porque es así la vida. Tú te puedes enamorar, pero luego el otro tiene otras circunstancias», respondió Antonio al presentador de First Dates.
Temas:
- Cuatro
- First Dates